La profesora Georgina Copia jubiló el pasado mes de Julio. Dada su trayectoria como Sub-directora de Asuntos Estudiantiles, muchos alumnos la recuerdan con especial cariño. Acá publicamos la carta que ella escribió a sus alumnos por su despedida.

Santiago, 29 de julio de 2011
Queridos alumnos:
Es mi último día en la facultad y no puedo irme sin despedirme de ustedes. En este momento lo primero es decir GRACIAS.
Gracias a Dios que me dio el talento de escuchar y entender a los jóvenes, y me envió al lugar donde podía hacerlo crecer.
Gracias a la Universidad que me acogió durante tantos años, especialmente a los ex decanos profesores Rafael Gana y Luis Hernán Tagle que permitieron que mi quehacer académico fuera la docencia y la Subdirección de As. Estudiantiles.
Gracias a ustedes alumnos de la facultad que siempre me entregaron mucho cariño, tanto o más que el que yo les entregué a ustedes.
Me voy contenta porque durante 47 años entregué lo mejor de mí, con amor y honestidad. También siento tristeza porque los dejo a ustedes, que me permitieron ser tan feliz durante todos los años de permanencia en la universidad
No puedo despedirme sin decirles lo que he aprendido en el transcurso de mi vida: lo que se hace con AMOR nos hace felices, y lo que es más importante hace felices a los demás.
Les deseo mucho éxito tanto en lo personal como en lo profesional.
Reciban un cariñoso abrazo de alguien que desea lo mejor para ustedes,
Georgina

7/22/2013 03:12:37 pm

search here

Reply

This is an interesting post with valuable information..

Reply



Leave a Reply.