Imagen
El Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente (PRED) busca reconocer a aquellos profesores que se destaquen en aspectos como la trayectoria, la innovación y el ejemplo que le entregan a sus alumnos. Evaluados por los propios estudiantes, este galardón tiene la cualidad de otorgarse a profesores que se esfuerzan por hacer de la enseñanza una vocación y una pasión.

Con el objetivo de agradecerles y destacar su labor, las principales autoridades de la Universidad Católica se reunieron con los académicos que próximamente recibirán este reconocimiento, que otorga la Vicerrectoría Académica a través de su Centro de Desarrollo Docente (CDDoc).

Junto con felicitar a los profesores pertenecientes a las diferentes unidades, el rector declaró: “Es un gusto recibirlos aquí. Este almuerzo de reconocimiento, previo a la entrega del premio, nos permite conocernos mejor entre nosotros y que ustedes nos cuenten sobre los proyectos de docencia en que están trabajando y por los cuales han sido premiados”.

http://www.uc.cl/es/la-universidad/noticias/10058-autoridades-de-la-uc-se-reunieron-con-los-academicos-que-recibiran-el-premio-de-reconocimiento-a-la-excelencia-docente-2013





Leave a Reply.